El servicio de limpieza y recogida de residuos dona cerca de 2.000 kilos de productos al Banco de Alimentos del Segura

Durante el mes de diciembre, bajo el lema 'Juntos Sumamos', los trabajadores de Ferrovial Servicios han vuelto a demostrar su solidaridad aportando alimentos en todas las oficinas y centros de trabajo del servicio de limpieza

La concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, junto a la edil de Derechos Sociales y Familia, Pilar Torres, ha entregado esta mañana a Bonifacio Fernández, presidente del Banco de Alimentos del Segura, los cerca de 2.000 kilogramos de alimentos recogidos por los trabajadores del servicio de limpieza y gestión de residuos de la empresa concesionaria Ferrovial Servicios.

Al acto han asistido también representantes de Ferrovial Servicios y de su Comité de empresa del servicio de limpieza viaria y gestión de residuos.

Durante el mes de diciembre, en todas las oficinas y centros de trabajo del servicio de limpieza se distribuyeron recipientes para que los empleados de la empresa concesionaria pudieran colaborar y mostrar su solidaridad.

El personal del servicio de limpieza y gestión de residuos donó más de 1.470 kilos de alimentos el año pasado, en la que se suma lo donado por los empleados y la donación complementaria de la empresa.

Así, previamente, Ferrovial Servicios se puso en contacto con el Banco de Alimentos para consultar cuáles eras las necesidades de ese momento y completando la donación de alimentos, consistentes en leche, conservas de pescado y legumbres, y aceite, que se repartirán entre las familias murcianas más necesitadas.

"De esta forma ayudamos a los que más lo necesitan en unas fechas tan señaladas pero recordamos también que este trabajo se realiza los 365 días del año y es igual de importante, o más, donar alimentos no perecederos. Entre todos tenemos que construir un mundo mejor, más solidario y concienciar sobre la importancia de ayudar a los que más lo necesitan" ha destacado Rebeca Pérez

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES