El Ayuntamiento y Terra Natura Murcia abren la Escuela de Navidad para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones

El horario es de 9:00 a 14:30 horas, pero también está disponible el 'Aula Kanguro, a partir de las 7.30 horas. Entre las actividades programadas, que están divididas para niños de infantil y de primaria, destacan el taller de reno, cuento de Navidad, taller de imán de navideño, gymkanas, actividades para hacer mirionetas de Papá Noel, adornos y coronas de Rey Mago, coreografías, experimientos navideños o taller de nacimiento viviente, entre otros

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración que dirige José Guillén y Terra Natura Murcia programan nuevas actividades para la Escuela de Navidad.

Esta iniciativa se ha puesto en marcha para que los niños puedan disfrutar de sus vacaciones de Navidad en el parque, realizando actividades al aire libre. Esta escuela está dirigida a niños de entre 3 y 14 años y tiene como objetivo contribuir de forma directa a la conciliación laboral y familiar.

La Escuela de Verano abrirá sus puertas mañana, día 23 de diciembre y continuará los días 24, 28,29,30 y 31 de diciembre y 4,5,7 y 8 de enero.

Entre las actividades se incluyen los ejercicios educativos, juegos y visitas al zoo. El horario es de 9:00 a 14:30 horas, pero también está disponible el ‘Aula Kanguro, a partir de las 7.30 horas.

Para más información, el parque ha habilitado un número de teléfono y un email. Las plazas son limitadas.

"Nuestro objetivo es fomentar en los más pequeños el amor y el cuidado por el medio ambiente y el respeto por los animales, en un entorno donde pueden aprender y disfrutar a partes iguales. Además, gracias a esta iniciativa facilitamos la conciliación laboral y familiar durante las vacaciones de los más pequeños. Terra Natura es uno de los parques más importantes del arco mediterráneo, de gran interés turístico y una joya para todos los murcianos" ha informado José Guillén.

Entre las actividades programadas, que están divididas para niños de infantil y de primaria, destacan el taller de reno, cuento de Navidad, taller de imán de navideño, gymkanas, actividades para hacer mirionetas de Papá Noel, adornos y coronas de Rey Mago, coreografías, experimientos navideños o taller de nacimiento viviente, entre otros.

Medidas de seguridad contra el Covid-19

Asimismo, se han adoptado todas las medidas de seguridad e higiene que recomiendan las autoridades sanitarias y los alumnos están acompañados en todo momento por monitores titulados. 

De esta forma, la utilización de mascarillas es obligatoria para mayores de 6 años y recomendable para todos los niños.

Además, se están aplicando medidas específicas como el refuerzo de los protocolos de limpieza y desinfección de superficies y elementos de todas las áreas del parque. 

También se han puesto en marcha sistemas de ventilación y limpieza de los espacios cerrados tales como el servicio médico o los aseos; se han adoptado todas las medidas sanitarias en los puntos de restauración; y se han cancelado temporalmente los servicios de consigna y vestuarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES