Felipe Coello: "El PSOE vuelve a exhibir su oscurantismo al criticar actos navideños que se hacen con todas las medidas de seguridad"

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, critica que "el partido que tiene un portavoz virtual y que ha hecho de la improvisación su seña de identidad para gestionar la pandemia del coronavirus está inhabilitado para dar lecciones"

El edil del PP emplaza a Serrano a que "exija al Gobierno socialcomunista de PSOE y Podemos que tome las riendas de una vez y abandone el modelo disparatado que aplica y que supone que existan 17 gestiones distintas para frenar la Covid"

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, lamenta que "el PSOE vuelve a exhibir su oscurantismo al criticar actos navideños que se hacen con todas las medidas de seguridad. Los socialistas demuestran que prefieren un modelo de ciudad triste y sin luz".

El edil del PP afirma que "el PSOE no está legitimado para hablar acerca de la gestión de la pandemia. El partido que ha hecho de la improvisación su seña de identidad está inhabilitado para dar lecciones".

El concejal popular emplaza a José Antonio Serrano a que "exija al Gobierno socialcomunista de PSOE y Podemos que tome las riendas de una vez y abandone el modelo disparatado que aplica y que supone que existan 17 gestiones distintas para frenar la Covid".

Coello denuncia que "los socialistas han sumido España en el caos al no adoptar ninguna medida que contribuya a frenar la pandemia. La gestión del PSOE se ha limitado a ceder las competencias a las comunidades autónomas, pero eso parece no interesarle al señor Serrano".

Para el edil de Salud, "Serrano demuestra que es un portavoz virtual, que hace su labor a distancia y no se entera de lo que pasa en el Ayuntamiento. Solo desde el desconocimiento se pueden entender las críticas que formula".

Felipe Coello también ha comentado que "la falta de criterio del señor Serrano le lleva a referirse a la nueva cepa de Covid que se ha localizado en Reino Unido, cuando España, por la inacción del Gobierno del PSOE, es el único país cercano que no ha cerrado sus fronteras con los países británicos. En este error incurre una y otra vez el Gobierno, que no supervisó cuando debía puntos de entrada al país, como puertos, carreteras y aeropuertos. Esto sí que es mala gestión, aunque no se refiera a ello Jose Antonio Serrano".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES