Francisco Fenoll: "La ruindad del PSOE no tiene límites y le lleva a criticar el reparto de juguetes a los niños de Cobatillas"

El presidente de la Junta Municipal de Cobatillas lamenta que "los socialistas vuelvan a recurrir a la demagogia para atacar actividades navideñas"

El presidente de la Junta Municipal de Cobatillas, Francisco Fenoll, ha lamentado que "la ruindad del PSOE no tiene límites y le lleva a criticar el reparto de juguetes a los niños de Cobatillas".

Fenoll ha lamentado que "los socialistas vuelvan a recurrir a la demagogia para atacar actividades navideñas".

En la misma línea, el pedáneo del Partido Popular ha señalado que "si Ainhoa Sánchez se hubiera molestado en recabar información sobre la acción que hemos desarrollado, hubiera sabido que hemos puesto en marcha una campaña contra el Covid entre los escolares de Cobatillas y hemos repartido unas mascarillas de juguete que tienen luces led, colorines y baterías, pero es más sencillo criticar por sistema y sin informarse".

Fenoll ha lamentado que "la señora Ainhoa Sánchez sea tan corta de miras y no alcance a entender que no hemos repartido mascarillas sino juguetes. Con criterios como este no es de extrañar que los vecinos de Aljucer no confiaran en ella para que continuara como pedánea".

El pedáneo de Cobatillas ha lamentado que "el PSOE se valga de la ilusión de los más pequeños para hacer política y no le tiemble el pulso a la hora de emplear algo tan noble como un juguete como arma partidista".

Para Francisco Fenoll, "la concejal Ainhoa Sánchez es fiel reflejo de las políticas que encarna su presidente Pedro Sánchez, que se muestra incapaz de desear una feliz Navidad a los españoles y recurre a circunloquios sin sentido alguno".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES