Presentan en el Senado el libro sobre la pandemia publicado por la Cátedra de RSC de la UCAM

'¿Política confinada? Nuevas tecnologías y toma de decisiones en un contexto de pandemia', es el título del libro que se ha presentado en el Senado con la presencia de su presidenta, Pilar Llop. La obra está editada por Aranzadi, publicada por la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la UCAM y se enmarca en el Plan de Investigación para veinticuatro proyectos relacionados con el COVID que lanzó la Universidad Católica de Murcia.

Los textos, coordinados por Víctor Meseguer, director de la Cátedra de RSC de la UCAM,yJosepM.Reniu, profesor de la Universidad de Barcelona, son el resultado de las aportaciones de un equipo interdisciplinario de veinticinco expertos, provenientes de diversos ámbitos, que han analizado el rol de las nuevas tecnologías en el contexto actual de pandemia.

Tras finalizar el acto, Víctor Meseguer ha destacado que "es el primer libro que aborda desde una perspectiva interdisciplinar la adaptación de las instituciones al contexto de la pandemia y que acabará influyendo en reforma legales de actualización de nuestro actual modelo político".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES