El Partido Popular ha solicitado que se reponga la pancarta contra la violencia machista en San Pío X

El Grupo Municipal Popular ha presentado una moción alternativa solicitando, además, la conservación de la que se opone a todo tipo de violencia, ya que ambas son compatibles

El Grupo Municipal Popular ha denunciado que el PSOE miente y ofende deliberadamente. No es verdad que los concejales del PP en el Ayuntamiento hayan votado en contra de la moción de urgencia presentada en el Pleno de esta mañana sobre violencia machista.

El Grupo Municipal Popular ha propuesto una moción alternativa en la que pide que se reponga la pancarta contra la violencia machista y que, a la vez, se mantenga la pancarta actual condenando cualquier tipo de violencia, ya que también nos oponemos a ello y ambas son compatibles.

Todo tiene unos límites y el señor Serrano los ha sobrepasado manifestando que desde el Partido Popular no se condena la violencia machista.

Utilizar un tema tan sensible como es la violencia de género para hacer política, tal y como ha hecho hoy Serrano es, cuanto menos, indigno y demuestra, una vez más, su bajo nivel.

En el PP votamos y decimos lo mismo en todos los sitios. Hoy lo hemos demostrado posicionándonos de igual forma que lo hicimos en el Pleno de la Junta Municipal de San Pío X. Otras formaciones no pueden decir lo mismo porque adolecen de esa unidad de criterio. Conviene recordar que en la Junta de San Pío X el resultado de la votación fue de 5 votos a favor y 2 en contra (PSOE).

Desde el Grupo Municipal Popular siempre se ha mostrado una especial sensibilidad con las víctimas de violencia de género, condenando estos hechos, promoviendo actuaciones para evitarlos y trabajando para que Murcia sea un municipio libre de violencia machista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES