Cinco peñas huertanas enseñan a cocinar las recetas murcianas típicas de la Navidad

Hoy se ha estrenado el segundo programa en el que se puede conocer la elaboración del arroz y pava negra y de los cordiales de almendra

El Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Peñas Huertanas ofrece esta navidad una serie de programas de cocina tradicional huertana bajo el nombre ‘Cocina nuestra Navidad', en la que diversas peñas huertanas ofrecen recetas de guisos y dulces típicos de estas fechas.

El primer programa ya se puede ver en las redes sociales del Ayuntamiento de Murcia y de la Federación de Peñas para aprender a cocinar un potaje de acelgas o unas tortas de pascua, gracias a la Vocalía de Gastronomía de la Federación de Peñas y a la Peña Huertana ‘La Parranda'.

El segundo programa se ha estrenado esta mañana en redes sociales y en él se puede aprender a cocinar un arroz y pava negra y unos tradicionales cordiales de almendra, gracias a la Peña Huertana ‘El Limonar'.

Durante los próximos fines de semana de diciembre se irán publicando tres programas más, donde se enseñarán recetas de olla de cerdo, guiso de costillejas y aletría, cocido con pelotas, tortas de recao, aguardentaos huertanos y pastelillos de cabello de angel, gracias a la colaboración de las peñas huertanas ‘El Almírez', ‘El Zarangollo' y ‘El Esprefollo'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES