Luz verde al contrato del servicio de transporte para el alumnado de los programas de formación y empleo

Estas visitas didácticas forman parte del itinerario formativo de los certificados de profesionalidad que cada año realizan entre 500 y 700 alumnos

La Junta de Gobierno ha dado hoy luz verde al contrato, dividido en dos lotes, del servicio de transporte para el alumnado de los programas municipales de formación y empleo, por un importe de 61.751 euros.

El objeto del contrato es prestar el servicio de transporte para realizar visitas didácticas, tanto fuera como dentro de la Región de Murcia, a ferias, congresos, empresas y entidades relacionadas con las competencias profesionales de las acciones formativas que se imparten desde el Servicio de Empleo que dirige el edil Pedro García Rex.

Dichas visitas, que forman parte del itinerario formativo de los certificados de profesionalidad, están diseñadas con fines pedagógicos para que el alumnado complete su formación y conozca entornos reales de trabajo y desarrollo de habilidades profesionales.

Están destinadas a todo el alumnado, cuyo número oscila entre los 500 y 700 alumnos anuales, de los distintos programas de formación y empleo que se imparten desde el Servicio de Empleo, Cualificación Profesional para Jóvenes, Programas-Mixtos de Empleo y Formación para jóvenes y mayores y Formación profesional para desempleados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES