Los vecinos de Corvera contarán con nuevos vestuarios junto al campo de fútbol

La Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de condiciones para la contratación del proyecto de construcción de nuevas dependencias deportivas

La Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de condiciones para la contratación del proyecto de construcción de vestuarios y mejoras en el campo de fútbol de Corvera, cuyo presupuesto base de licitación será de 198.440 euros.

De esta manera, la pedanía mejorará así sus instalaciones deportivas con nuevas dependencias destinadas a los usuarios. Las actuaciones se llevarán a cabo en una superficie total de 417.12 metros cuadrados, ubicada en la calle Payaso Regaeras, 22.

En concreto, el proyecto contempla la construcción de vestuarios para dos equipos que se puedan simultanear entre cuatro: vestuarios para árbitros, conserje, aseos, almacén para instalaciones, almacén para equipamiento y sala de limpieza.

Estas instalaciones se enmarcan en el complejo deportivo de Corvera que dispone de un campo de fútbol con césped artificial, junto a otras instalaciones. Por este motivo, el espacio reúne las características idóneas para realizar una mejora sustancial, dotando la instalación de vestuarios.

El proyecto contempla la construcción de un edificio bioclimático perimetral aprovechando los recursos naturales disponibles (sol, vegetación, lluvia y viento) para disminuir los impactos ambientales y reducir los consumos de energía.

Además, este espacio se utilizará como protección de los jugadores en los descansos de los partidos, aprovechando que se trata de un entorno perfectamente ventilado y a su vez protegido mediante la utilización de un material cerámico tradicional que permite una perfecta ventilación y renovación del aire.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES