Santiago y Zaraíche canta a la Navidad

Esta noche comienza el ciclo 'Música en la Navidad' que ofrecerá villancicos, jazz y teatro musical en la pedanía hasta el próximo domingo

El centro municipal de Santiago y Zaraíche acoge desde hoy y hasta el próximo domingo el ciclo ‘Música en la Navidad' de villancicos, jazz y teatro musical.

De esta forma "la Junta Municipal de la pedanía continúa trabajando por la cultura del municipio centrándose ahora en la música de estas fiestas", ha apuntado el concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco.

Así, esta noche a las 20 horas Julián Páez Trío estrenará el ciclo con sus villancicos flamencos, mientras que mañana, a la misma hora, sonará la música de Zambomba Flamenca de Murcia.

El sábado 12 llegará el christmas jazz de Up & Down Sextet, a las 20 horas, mientras que el domingo, a las 12 horas, será el turno de los más pequeños con Trébol Teatro y su ‘Navidad Rock', un teatro musical infantil navideño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES