Ciudadanos continúa en Murcia la ronda de contactos de cara a los presupuestos regionales de 2021

Los cuatro ediles de Cs en Murcia trasladaron al equipo regional algunas de las inversiones que son prioritarias para el municipio a corto, medio y largo plazo

Ciudadanos ha proseguido la ronda de reuniones con los Ayuntamientos de la Región de Murcia para la elaboración de los presupuestos regionales de 2021. El equipo regional de la formación liberal, compuesto por José Gabriel Sánchez, secretario de Acción Institucional, María Amoraga, adjunta de Acción Institucional y el responsable de Programas, David Sánchez, ha visitado la ciudad de Murcia y mantenido una reunión con los cuatro concejales de su grupo municipal en el Ayuntamiento de Murcia para conocer de primera mano las principales reivindicaciones, propuestas y necesidades del municipio.

“Desde Cs pretendemos que todos los municipios participen en la preparación de las cuentas regionales, tanto los 12 donde gobernamos como en el resto, resulta muy necesario vertebrar el territorio y conocer las propuestas de los 45 municipios de nuestra Comunidad Autónoma”, ha indicado José Gabriel Sánchez. En este sentido, el secretario de Acción Institucional ha asegurado que “el objetivo es conocer las inquietudes, propuestas y tener en cuenta las prioridades de cada municipio para la elaboración de los próximos presupuestos regionales”.

Por su parte, el portavoz de Cs y primer teniente de alcalde de Murcia, Mario Gómez, ha subrayado “la importancia de unos presupuestos que han de servir para hacer frente a la crisis económica y social derivada de la pandemia”.

Durante la reunión mantenida con los cuatro concejales en el Ayuntamiento de Murcia se han estudiado y analizado diversas inversiones que se consideran necesarias y estratégicas para el desarrollo del municipio de Murcia a corto, medio y largo plazo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES