Las banderas de La Glorieta ondearán a media asta durante tres días en memoria de Sebastián Peñaranda

La noticia de la muerte del que fuera concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento se ha conocido durante el transcurso del Pleno extraordinario

El Alcalde ha decretado esta mañana que las banderas del edificio consistorial y de La Glorieta ondeen durante tres días a media asta en señal de luto y recuerdo del que fuera concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, Sebastián Peñaranda, que actualmente trabajaba como asesor del mismo grupo en el Ayuntamiento y que también fue pedáneo de Guadalupe.

La noticia de su muerte se recibía durante la sesión extraordinaria del Pleno municipal celebrada esta mañana lo que ha provocado la conmoción de toda la Corporación municipal.

El Alcalde, al finalizar el Pleno, ha dado a conocer la noticia indicando que "no fue un buen hombre sino un hombre bueno que siempre estuvo al servicio de su pedanía y de los murcianos. Un hombre sencillo, sincero, directo sin dobleces, absolutamente tranquilo, siempre dispuesto a ayudar y sin ningún tipo de mirada oscura. Una persona totalmente admirable al que recordaremos siempre"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES