Un convenio con Ucomur facilitará la creación, promoción y apoyo empresarial en el municipio de Murcia

Dicho convenio, que supone un total de 35.000 euros, fomentará la puesta en marcha de medidas dirigidas a consolidar y proyectar la imagen de las empresas murcianas

La Junta de Gobierno ha aprobado durante la sesión de hoy el convenio de subvención con la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia (Ucomur), por un importe de 35.000 euros, para llevar a cabo diversas actuaciones encaminadas a la creación, promoción y apoyo empresarial en el municipio de Murcia.

Entre los objetivos que persigue este convenio destacan la puesta en marcha de diversas medidas de formación e información para mejorar la cualificación profesional y empresarial de los trabajadores que optan por el autoempleo; y potenciar la diversificación del tejido empresarial murciano promocionando los proyectos viables y la coordinación entre los agentes sociales implicados en el desarrollo socioeconómico de Murcia.

Igualmente, con la firma de dicho convenio, el Ayuntamiento de Murcia, a través del servicio municipal de Empleo, que dirige el edil Pedro García Rex, apoya a Ucomur para la realización de diversos estudios dirigidos a la búsqueda de los equilibrios internos en la economía municipal; y el desarrollo de acciones dirigida a consolidar y proyectar una mejor imagen de las empresas ubicadas en el municipio de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES