El Ayuntamiento se suma a la apuesta de Murcia Sport Business por aunar deporte e emprendimiento

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, inaugura el evento en el Teatro Circo y participa en la mesa redonda 'El baloncesto en Murcia, en continua evolución'

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha asistido hoy a una nueva edición del Congreso Murcia Sport Business (MSB20) en el Teatro Circo, el primer evento de la Región sobre deporte y negocio que reúne a los profesionales más influyentes del panorama nacional. 

El edil ha participado en la inauguración, donde ha destacado en su discurso “la importancia de la práctica deportiva para mejora la calidad de vida de las personas y más ahora en los tiempos que estamos viviendo con motivo de la pandemia del coronavirus”. Felipe Coello ha participado además en la mesa redonda 'El baloncesto en Murcia, en continua evolución’, junto a Laura Gil, jugadora de Baloncesto, Sonia Ruiz, presidenta del UCAM BSR, Elisa Aguilar, de la Federación Española de Baloncesto, Alex Hernández, del Real Murcia Baloncesto, y Juan Carlos Hernánde, de la FBRM, como moderador.

El evento, presentado por el periodista murciano Fran Sáez, trata de profundizar en la necesidad del deporte para reactivar la actividad económica y el fomento del emprendimiento. Para ello, desde las 10.00 y hasta las 19.00 horas, se cuenta con ponencias y mesas redondas de diferentes ámbitos deportivos, como el fútbol playa, baloncesto, fútbol, intervenciones del ámbito periodístico o experiencias, como la que ha realizado esta mañana Santiago Cañizares, entre otros.

Murcia Sport Business continúa esta tarde con encuentros en los que se tratará además la formación o el turismo deportivo y se reconocerá además personalidades por su trayectoria en este ámbito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES