Rebeca Pérez: "El PSOE asfixia al transporte público al no aportar ni un euro de los fondos que prometió para ayudar al sector"

La concejal de Movilidad Sostenible, Rebeca Pérez, critica "el desconocimiento absoluto que vuelve a exhibir Juan Vicente Larrosa acerca de los procedimientos que se deben seguir para perfilar el nuevo modelo de transporte en el municipio"

La edil del PP lamenta que "los socialistas no se tomen en serio el proyecto Murcia Conexión Sur y vean críticas en donde nosotros vemos aportaciones y puntos de vista que nos servirán para diseñar el mejor modelo posible de ciudad"

La concejal de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, ha denunciado que "el PSOE asfixia al transporte público al no aportar ni un euro de los fondos que prometió para ayudar al sector. El Gobierno al que defiende Juan Vicente Larrosa ha vuelvo a demostrar que no es de fiar, aunque parece que no le importe esa falta de compromiso".

En la misma línea, la concejal del PP ha apuntado que "seguimos a la espera de que el Gobierno del PSOE formalice los fondos que prometió. Ante esta falta de seriedad, desde el Ayuntamiento de Murcia vamos a seguir manteniendo el servicio público de transporte".

Pérez ha lamentado "el desconocimiento absoluto que vuelve a exhibir el señor Larrosa acerca de los procedimientos que se deben seguir para perfilar el nuevo modelo de transporte en el municipio".

La edil popular ha reconocido que "esta actitud en el señor Larrosa no representa nada novedoso, pues ya la ha exhibido durante las últimas reuniones técnicas mantenidas, en las que presentó informes deslavazados y plagados de argumentos falsos, lo que evidenció el nivel de conocimiento técnico que atesora el edil del PSOE".

La concejal Pérez ha denunciado que "Larrosa vive instalado en el día de la marmota y no es capaz de avanzar. Nos gustaría que nos trasladase argumentos de calado, pero en su lugar solo encontramos quejas desprovistas de cualquier aportación con fundamento".

Frente a esta manera de actuar, la edil de Movilidad ha sostenido que "vamos a seguir adelante con la planificación del nuevo modelo de transporte para el municipio de Murcia, un plan moderno, eficaz, pionero, eficiente y que reportará mejoras para los usuarios".

Rebeca Pérez ha criticado que "en el PSOE no se toman con la seriedad debida un tema de tanta trascendencia como es el transporte, que representa un derecho esencial. Confiamos en que los concejales socialistas varíen su actitud y comiencen a trasladar propuestas de mejora serias y rigurosas".

Pérez también ha lamentado que "los socialistas no se tomen en serio el proyecto Murcia Conexión Sur y vean críticas en donde nosotros vemos aportaciones y puntos de vista que nos servirán para diseñar el mejor modelo posible de ciudad".

Al respecto, ha señalado que "esperamos que comprendan la dimensión de un proyecto cuya ejecución va a suponer la mayor transformación urbana y social que habrá experimentado Murcia en el último siglo y que participen trasladando sus sugerencias e ideas a través de los mecanismos habilitados para ello".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES