Medio centenar de alumnos del colegio Nuestra Señora de la Fuensanta de Beniaján reciben los salvoconductos reales

Este documento excepcional permitirá a Melchor, Gaspar y Baltasar, a sus pajes y a la Corte Real, atravesar todas las fronteras y dejar los regalos en las casas de los niños la Noche de Reyes

El alcalde de Murcia, José Ballesta, firmó hoy a medio centenar de niños de 2ºA y 2ºB del Colegio Nuestra Señora de la Fuensanta en Beniaján los salvoconductos especiales que permitirán a Melchor, Gaspar y Baltasar, a sus pajes y a la Corte Real, atravesar todas las fronteras y dejar los regalos en sus casas la Noche de Reyes.

Durante su visita, en la que estuvo acompañado por la concejal de Educación y Escuelas Infantiles, Belén López, el alcalde supervisó algunos de los trabajos de mejora que se están llevando a cabo en el centro educativo.

En concreto, la Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud, a través de la Oficina del Grafiti ha plasmado un ‘diver-patio’, mejorando la estética de las instalaciones con juegos tradicionales que fomentan la actividad física y garantizan la distancia de seguridad entre los escolares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES