Casi 100 establecimientos de Vistalegre-Belén se unen a una campaña de Navidad para incentivar las compras en el barrio

El edil de Comercio, Mercados y Vía Pública, Juan Fernando Hernández, ha mostrado su apoyo a esta iniciativa de dinamización del comercio de proximidad y agradecimiento a los clientes que siguen confiando en las tiendas de barrio para hacer sus compras

El concejal de Comercio, Mercados y Vía Pública, Juan Fernando Hernández, ha acompañado hoy al presidente de la Federación Murcia Área Comercial (Femuac), Santiago Vera; y a la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Vistalegre-Belén, Toñi Guirao, durante la presentación de la campaña "Gracias de corazón", de apoyo al pequeño comercio y en agradecimiento a los clientes que siguen confiando en los establecimientos del barrio para realizar sus compras.

Esta campaña, a la que se han sumado unos cien comercios del barrio, arranca mañana jueves hasta el próximo 7 de enero, para fomentar la compra en las tiendas del barrio durante las fiestas navideñas.

De esta forma, los establecimientos de Vistalegre-Belén han organizado varios sorteos -uno con 25 premios de 20 euros para gastar en los comercios asociados, y el otro con 50 entradas en 25 pases dobles- para reclamar la atención de los vecinos e invitarles a participar en esta campaña y apoyar al comercio de proximidad, que ofrece a los usuarios una compra segura y con garantías. Los sorteos se realizarán el lunes 18 de enero.

Para el titular de la Concejalía, "se trata de una iniciativa que ha salido adelante gracias al esfuerzo de estos cien establecimientos, que se han unido para estar más cerca de sus clientes y agradecerles en primera persona y, de forma muy especial, que sigan realizando sus compras en las tiendas del barrio”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES