Piden al ayuntamiento que devuelva el mural de la Virgen de la Fuensanta con niños a Espinardo

EL MOVIMIENTO ASOCIATIVO DE ESPINARDO, BAJO LA PLATAFORMA #EspinardoYA. En contra de la no restitución por parte del Ayuntamiento a su lugar de origen del mural de la Virgen de la Fuensanta con niños, obra Antonio Campillo

A bombo y platillo este miércoles se publicita, por el Ayuntamiento de Murcia, que el mural de la Virgen de la Fuensanta con niños, obra del gran escultor murciano Antonio Campillo, se ubica definitivamente en dependencias municipales en Murcia.

El mural construido para su ubicación en Espinardo, en lo que fueran las dependencias del antiguo reformatorio "Nuestra Señora de la Fuensanta" y que posteriormente pasó a ser centro cultural, edificio actualmente cerrado sin muchas explicaciones, se retiró por el Ayuntamiento, para ser restaurado y devuelto a su lugar de origen.

Los colectivos asociativos de Espinardo queremos expresar nuestra protesta por el incumplimiento del compromiso por parte del Ayuntamiento y el no retorno del retablo a su lugar de origen.

Solicitamos al ayuntamiento rectifique y devuelva el retablo a Espinardo. 

Colectivos Asociativos de Espinardo.
Movimiento #EspinaroYA 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES