Comerciantes y Empresarios del Campo de Murcia presentan la campaña "Rascamur" para fomentar y apoyar el comercio local

El edil de Comercio, Mercados y Vía Pública, Juan Fernando Hernández, apoya este tipo de iniciativas, en el que participa casi 40 establecimientos de estas pedanías, para dinamizar la compra en el comercio de proximidad durante las fiestas navideñas

El concejal de Comercio, Mercados y Vía Pública, Juan Fernando Hernández, ha acompañado a miembros de la directica de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Campo de Murcia, quienes, junto al pedáneo de Corvera, Miguel Ángel Noguera, han presentado hoy la campaña "Rascamur", para fomentar la compra en el comercio proximidad de la zona durante las fiestas navideñas.

Casi cuarenta establecimientos de las pedanías del Campo de Murcia han participado en esta acción de dinamización, cuyo formato ha puesto en marcha, por primera vez, la Asociación de Comerciantes y Empresarios para reclamar la atención de los vecinos e invitarles a participar en esta campaña y poner en valor y apoyar al pequeño comercio.

Se trata de unos rascas que se repartirán entre los usuarios que realicen sus compras en los establecimientos participantes, que contienen premios de entre 5 y 20 euros, y uno especial de 100 euros, que estará muy repartido, y cuyo importe, los ganadores tendrán que consumir en el mismo comercio donde les ha tocado el rasca.

Para el titular de Comercio, se trata de "una iniciativa encomiable que apoyamos desde el Ayuntamiento, trasladamos también nuestra enhorabuena" a los comerciantes y empresarios del Campo de Murcia por poner en marcha esta iniciativa.  "Una vez más se demuestra la ingente capacidad de innovación y adaptación del comercio de proximidad a los cambios que estamos viviendo", ha subrayado el edil Juan Fernando Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES