Mercedes Bernabé: “El pedáneo de Santiago el Mayor participa en Conexión Sur desde el inicio y ha hecho aportaciones y propuestas de valor”

La concejal de Agenda Urbana, Mercedes Bernabé, denuncia “el desorden interno que tiene el PSOE, donde no se hablan entre ellos y viven de espaldas a lo que sucede realmente; porque su pedaneo Juan José García está implicado en el proceso de participación desde el comienzo, cuando se integró como miembro del panel social”
 
La edil del PP ha afirmado que “el proceso participativo que hemos puesto en marcha cuenta con todas las personas porque por encima de partidos y colores políticos lo que queremos es construir juntos la Murcia del futuro y animamos al PSOE a que también participe y se aleje de la bronca política

La concejal de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, ha afirmado que “el pedáneo de Santiago el Mayor, Juan José García, está participando de forma muy activa en el proceso participativo del proyecto Murcia Conexión Sur, con una gran implicación y realizando aportaciones y propuestas de valor”.
 
Por tanto, la edil popular no entiende las declaraciones de los concejales socialistas Ainhoa Sánchez y Enrique Lorca. Mercedes Bernabé ha denunciado “el desorden que tiene el PSOE dentro de su organización, donde no se hablan entre ellos y viven de espaldas a lo que sucede realmente; a lo mejor lo que tienen que hacer los concejales del PSOE es hablar con su pedáneo, ya que Juan José está implicado en el proceso de participación desde el comienzo, cuando se integró como miembro del panel social”. “Incluso mantuve una reunion personal con él para tratar el proceso de participación y escuchar sus propuestas directamente”, afirmó la concejal.

La concejal de Gobierno Abierto ha señalado que “no entendemos las quejas formuladas por el PSOE porque siempre hemos encontrado una actitud cercana y colaborativa en el pedáneo de Santiago el Mayor y hemos contado con él desde el primer momento. Sin ir más lejos, el pasado lunes hicimos un mapeo urbano con él en Santiago el Mayor, junto a dos concejales de Ciudadanos y colectivos del ámbito de la accesibilidad. Nuestros procesos están abiertos a todo el mundo. Contamos con todos los vecinos de Murcia para mejorar nuestro municipio”.

La edil del PP ha afirmado que “el proceso participativo que hemos puesto en marcha cuenta con todas las personas. Por encima de partidos y colores políticos lo que queremos es construir juntos la Murcia del futuro y animamos al PSOE a que también participe y se aleje de la bronca política”.
 
La concejal del PP ha señalado que “el proceso de participación de Conexión Sur comenzó con el alcalde informando a los portavoces de todos los grupos políticos en una reunión de la Junta de Portavoces para que fueran los primeros en conocer el proceso de participación”.

Mercedes Bernabé ha tendido la mano al PSOE para que “aprenda de su pedáneo de Santiago el Mayor y anteponga los intereses de los ciudadanos a los suyos propios como partido. Animamos al grupo del PSOE a que haga todas las aportaciones y sugerencias que desee. De momento, no ha traslado ninguna, pero confiamos en que cambie de postura”.
Fotos del pedáneo de Santiago el Mayor (PSOE), junto a los concejales del Agenda Urbana (PP) y Fomento (Ciudadanos)
Fotos del pedáneo de Santiago el Mayor (PSOE), junto a los concejales del Agenda Urbana (PP) y Fomento (Ciudadanos)
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES