Fomento sustituye el pavimento y mejora la accesibilidad en el callejón Brujera del barrio de San Nicolás

La actuación ha consistido en modificar parte de la acera izquierda para rebajarla y dejarla a la misma cota, eliminar los escalones existentes entre los bordillos de aceras y calzada y proceder al aglomerado de la zona de tráfico rodado

La Concejalía de Fomento, que dirige Mario Gómez, ha impulsado las obras de mejora en el callejón Brujera del barrio de San Nicolás, una actuación ejecutada desde el servicio de municipal de mantenimiento, conservación, reparación y reposición de aceras y áreas peatonales de Murcia.

La actuación ejecutada, que ha supuesto una clara mejora de la accesibilidad en la zona, ha consistido en la modificación de parte de la acera izquierda para rebajarla y dejarla a la misma cota, la eliminación de los escalones existentes entre los bordillos de aceras y la calzada, así como la colocación de dos capas de aglomerado en la zona del tráfico rodado.

"A pesar de que la calzada del callejón se emplea únicamente como acceso a varios vados de vehículos, el estado de las baldosas, debido al paso del tiempo, estaba muy deteriorado, con muchas irregularidades y desniveles, lo que dificultaba la circulación de los peatones por esta zona que además es muy transitada", ha señalado el responsable de Fomento, quien ha recordado que esta actuación está enmarcada dentro del Plan de Accesibilidad Municipal.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES