Fernández: "Las dependencias que critica el PSOE dotarán al Servicio de Descentralización de un espacio más accesible y cómodo que centralizará toda la atención a las pedanías"

El concejal de Pedanías, Marco Antonio Fernández, denuncia que "nos venga a hablar de despilfarro Ainhoa Sánchez después de gastar el presupuesto de la Junta Municipal de Aljucer en repartir flores de Pascua en Navidad"

El edil del PP lamenta que "el PSOE viva instalado en el discurso más rancio mientras sigue sin pagar los ERTE, tramitar las solicitudes del Ingreso Mínimo Vital y articular ni una sola medida en favor de los autónomos"

El concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, ha contestado a la edil socialista Ainhoa Sánchez que "las dependencias que critica el PSOE van a dotar al Servicio de Descentralización de un espacio más accesible y cómodo que centralizará toda la atención a las pedanías".

Fernández ha explicado que "el nuevo sitio se ha elegido para albergar en una única ubicación a todos los servicios que trabajan con las juntas municipales, así como a la Oficina Única de Pedanías. Dotamos a los trabajadores de un espacio cómodo, accesible y de calidad. Aunque la señora Sánchez no alcance a comprenderlo, el Ayuntamiento es un órgano vivo y que tiene que progresar para mejorar el servicio que presta a los vecinos".

Además, el edil popular ha tildado de "sorprendente que sea precisamente la concejal Ainhoa Sánchez la que nos venga ahora a hablar de despilfarro cuando fue ella la que gastó el presupuesto de la Junta Municipal de Aljucer en repartir flores de Pascua en Navidad entre los vecinos, los que, por cierto, no quisieron que el PSOE continuara al frente de la pedanía".

Para Marco Antonio Fernández, "es lamentable que el PSOE viva instalado en el discurso más rancio mientras sigue sin pagar los ERTE, tramitar las solicitudes del Ingreso Mínimo Vital y articular ni una sola medida en favor de los autónomos. Es increíble su desfachatez".

El concejal del PP afirmado que "lo cierto es que no podía caber esperar nada más de una concejal como Ainhoa Sánchez, que con críticas como la formulada hoy pone de manifiesto que no se toma en serio su cargo de concejal y demuestra que no está a la altura de lo que exige un cargo público. Es triste que su labor se limite a enviar una nota de prensa al mes cargada de tópicos partidistas. Sería preferible que permaneciera en silencio y no exhibiera su falta de capacidad".

Fernández también ha explicado que "el proyecto de placas inteligentes contra el que carga el PSOE es un producto cien por cien murciano que está llamado a acercar nuestro patrimonio a todos los ciudadanos y hacerlo más accesible. Nos parece lamentable que, movida por su sectarismo, la señora Sánchez también ponga pegas a este proyecto".

A modo de conclusión, el edil del PP ha apuntado que "animamos a Ainhoa Sánchez a que empiece a trabajar de una vez por los murcianos y realice aportaciones de calado y fundamento. Ya es hora de que se empiece a preocupar por las necesidades reales de los vecinos e invierta su tiempo en asuntos más constructivos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES