La Policía Local detiene a un hombre de 28 años por quemar contenedores en Patiño

La colaboración vecinal permitió anoche localizar al autor

La Policía Local ha detenido, gracias a la colaboración vecinal, a un hombre de 28 años por quemar distintos contenedores en la pedanía de Patiño y sus alrededores.

Los hechos ocurrieron anoche, alrededor de las 3.30 horas, cuando un vigilante de seguridad llamó a la Sala 092 alertando de que había visto a un hombre prendiendo fuego a un contenedor en la carretera Fuensanta, frente al Carril de los Gallegos, en la entrada de Patiño.

Tras realizar una batida por la zona, se localiza otro contenedor ardiendo en el Carril Cebadero de la misma pedanía. Varias unidades policiales se desplazaron hasta el lugar localizando al hombre tumbado y escondido en un cañaveral entre el Carril López y el Carril Gallegos y cuya vestimenta coincidía con la descripción facilitada por el testigo.

El hombre manifestó que durante varias noches había quemado contenedores en esta zona debido a sus problemas con el alcohol por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría de El Carmen de Policía Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES