Emprendedores verdes presentan sus proyectos en el Ecoday online que reúne a profesionales, autónomos e instituciones

El evento, que se va a celebrar a lo largo del día, cuenta con la participación de mentores y profesores especializados en economía verde y circular que han expuesto sus ideas a través de tres talleres

Murcia tiene hoy una cita con el emprendimiento ambiental. Un Ecoday online enfocado a emprendedores verdes y circulares interesados en aprender cómo lanzar su proyecto de negocio, y a profesionales y autónomos interesados en desarrollar nuevas líneas de negocio en el ámbito de la sostenibilidad y la economía circular.

Esta actividad está enmarcada en la programación de la Semana de la Economía Circular que ha impulsado la Concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo, que dirige el edil Pedro García Rex, y la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia (AEMA).

Durante la celebración del evento, los emprendedores participantes van a presentar sus ideas de negocio a un jurado que, tras evaluar los proyectos, seleccionará la propuesta ganadora, dotada con un premio económico de 500 euros, que se dará a conocer próximamente.

El jurado estará integrado por representantes de AEMA, un miembro del servicio municipal de Promoción Económica y otro de la empresa municipal Aguas de Murcia, patrocinadora del premio.

Igualmente, el Ecoday online ha reunido a distintos mentores y profesores especializados que han aportado su visión, mediante el desarrollo de tres talleres, sobre cómo impulsar un negocio verde y circular y cómo implementarlo. A modo de ejemplo, también se han presentado algunos de los proyectos de emprendimiento ambientales de éxito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES