Hostemur y Radio Taxi colaborarán para realizar el reparto de pedidos a domicilio en Murcia

Los envíos se dividirán en tres zonas hasta abarcar todo el territorio de la capital y los hosteleros contarán con un teléfono preferente

Hostemur ha llegado a un acuerdo de colaboración con Radio Taxi Murcia para realizar el servicio de reparto a domicilio de los asociados de la patronal. Este se dividirá en tres zonas, con una tarificación diferente para cada una, hasta abarcar todo el territorio de la capital -incluidas sus pedanías- y los hosteleros contarán con un teléfono preferente.

El abono de los servicios de reparto se realizará mensualmente agrupando todos los pedidos en una sola factura emitida por Radio Taxi Murcia y este será un servicio exclusivamente para establecimientos asociados. "Es una herramienta que será muy útil para ambos sectores: los hosteleros contarán con precios muy competitivos para estos servicios, que suponen un coste añadido con el que no contaban; y los taxistas recuperarán ingresos que han podido perder ante el cierre de bares y restaurantes, y la correspondiente caída de actividad social", indican desde la patronal, donde destacan el auge del servicio a domicilio ante la situación imperante.

Este acuerdo ha sido presentado en un acto celebrado hoy viernes 13 de noviembre en CROEM, en el que han participado Laura Mateo, secretaria general de Hostemur; José María Rubiales, presidente de la Asociación de Cafés,Baresy Afines de la Región de Murcia; Juan José Nicolás, presidente de la Asociación de Restaurantes de la Región de Murcia; y Javier Pardo, presidente de Radio Taxi Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES