21 licitadores presentan oferta para el acondicionamiento de las dependencias municipales de los servicios sociales

La Mesa de Contratación ha propuesto la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica en las instalaciones municipales por más de 24 millones de euros

La Mesa de Contratación que preside el primer teniente de alcalde y concejal de Fomento, Mario Gómez, ha analizado la oferta planteada por los licitadores, un total de 21, para el contrato de acondicionamiento de dependencias municipales de los servicios sociales, cuyo importe inicial de licitación asciende a 440.091 euros.

En concreto, la Mesa de Contratación ha analizado, en relación a este contrato, los informes de temeridad de cuatro de las ofertas presentadas, quedando finalmente excluidas al no justificar, de forma adecuada, la viabilidad de sus propuestas. Respecto al resto de licitadores, se ha llevado a cabo la clasificación de las ofertas, resultando la mejor clasificada la empresa Ecocivil Electromur GE S.L, cuya oferta de adjudicación supone un importe de 374.407 euros. La Mesa de Contratación ha requerido a esta empresa documentación para proponer su adjudicación en próximas sesiones.

Más de 24 M€ para el suministro de energía eléctrica

Asimismo, la Mesa de Contratación ha propuesto la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica en instalaciones municipales a la empresa Nexus Energía S.A. por un importe total de 24.062.302 euros y un periodo de vigencia de dos años.

Dichos expediente está dividido en dos lotes, de los cuales, el primero, por un importe de adjudicación de 12.878.756 euros, es para abastecer de energía eléctrica las instalaciones exteriores del Ayuntamiento de Murcia; y el segundo de los lotes, cuyo importe asciende a un total de 11.183.546 euros, para el suministro en instalaciones interiores del consistorio.

Finalmente, la Mesa de Contratación ha elevado otras dos propuestas de adjudicación: el expediente del servicio de mantenimiento de módulos interactivos, equipos de acuarios, terrarios, mantenimiento de especies vivía y conservación de colecciones científicas del Museo de la Ciencia y el Agua a la empresa Biovisual S.L., por un importe de 79.620 euros; y el contrato de suministro de botellas de gas propano de 35Kg para agua caliente en instalaciones deportivas municipales a la empresa Repsol Butano S.A. por un total de 55.800 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES