Carlos Saiz con ´La hoguera´ gana el CreaMurcia de Cortos y Documentales

'Nido' de María Cánovas y 'Pendular' de Blanca Ruedas se hacen con los accésit

El jurado del CreaMurcia de Cortos y Documentales decidió anoche que ‘La hoguera' de Carlos Saiz fuera galardonado con el primer premio de esta edición, dotado con 2.000 euros.

Además, ‘Nido' de María Cánovas y ‘Pendular' de Blanca Ruedas han sido seleccionadas como accésit con 500 euros cada una.

Además se editará un DVD con los trabajos premiados y sus creadores podrán participar en los proyectos de movilidad artística que promueve el Ayuntamiento de Murcia como la Bienal Internacional de Jóvenes Creadores de Europa y el Mediterráneo.

El jurado ha estado presidido por la concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, y compuesto por Paloma Zapata, Jesús de la Peña, Manuel Nicolás y Juan Albaladejo, que actúa como secretario.

 En esta edición 2020 se han presentado al CreaMurcia de Cortos y Documentales un total de 40 trabajos de los que fueron seleccionados para la final siete.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES