Echa a andar la mesa de trabajo para desarrollar un proyecto de intervención multidisciplinar en el Espíritu Santo

Está compuesta por técnicos de Vivienda, Servicios Sociales, Sanidad, Policía Local, Empleo, Limpieza Viaria, Educación, Programas Europeos, Juventud, Urbanismo y Asesoría Jurídica y su finalidad es dar una respuesta coordinada y transversal a las necesidades de las familias que residen en este barrio de Espinardo

El Ayuntamiento de Murcia ha constituido hoy, a instancias del servicio de Vivienda, un grupo de trabajo encargado del desarrollo de un proyecto multidisciplinar de intervención en el barrio del Espíritu Santo de Espinardo.

Esta mesa de trabajo -convocada y presidida por la concejala de Mayores, Discapacidad, Cooperación al Desarrollo y Vivienda, Paqui Pérez- está compuesta por técnicos de Vivienda, Servicios Sociales, Sanidad, Policía Local, Empleo, Limpieza Viaria, Educación, Programas Europeos, Juventud, Urbanismo y Asesoría Jurídica, y su finalidad es ofrecer una respuesta coordinada y transversal para mejorar la calidad de vida de las familias que residen en el barrio y en el resto de la pedanía de Espinardo.  

Para la edil responsable, "se trata de desarrollar un proyecto integral de intervención, junto al resto de las Concejalías implicadas, que contenga actuaciones -a corto, medio y largo plazo- capaces de mejorar la vida de las personas que residen en el Espíritu Santo, donde además la mayoría de las viviendas son de titularidad municipal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES