Ciclista herido en un accidente de tráfico ocurrido en Sangonera la Seca

Servicios de emergencia trasladan al hospital a ciclista de 30 años herido tras sufrir accidente de tráfico ocurrido esta tarde en Sangonera la Seca en Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 16:27h. informando del accidente de tráfico ocurrido bajando el puente de las Tejeras en la pedanía murciana de Sangonera La Seca.

Informan que en el accidente hay implicados un turismo y una bicicleta cuyo conductor tras el golpe presenta fractura abierta de muñeca.

Al lugar del suceso se han desplazado dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias, una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia no asistencial de traslado.

Se solicita la asistencia de Policía Local en el lugar del accidente.

El ciclista herido, un varón de 30 años ha sido atendido in situ por sanitarios de la UME y posteriormente ha sido trasladado en ambulancia no asistencial de traslado al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES