Ayuntamiento de Murcia y Delegación de Gobierno establecen un dispositivo para evitar altercados durante el toque de queda

La colaboración entre Policía Local y Policía Nacional permitirá establecer esta noche un dispositivo especial para evitar altercados durante el toque de queda.

La Policía Local ya estableció en la medianoche de ayer un dispositivo en Plaza Circular tras conocer por redes sociales que se había realizado una quedada allí. 

Finalmente un grupo de alrededor de 50 personas se reunieron en la Plaza Juan XXIII recorriendo varias calles del casco urbano y quemando seis contenedores a su paso. Gracias a la colaboración entre Policía Local y Policía Nacional se consiguió disolver el grupo.

20 denuncias por incumplir el toque de queda

La Policía Local interpuso durante la jornada de ayer 20 denuncias por incumplir el toque de queda, 23 por no respetar la restricción de movilidad entre municipios, 52 por no usar mascarilla, 10 por no usar mascarilla dentro del vehículo, 2 por no utilizar mascarilla en el interior de locales, 3 por fumar sin respetar la distancia y 10 por superar el número máximo de personas por grupo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES