Un joven motorista fallece en un accidente en Los Dolores

Servicios de emergencia no han podido salvar a un joven motorista que ha muerto en accidente ocurrido en Los Dolores (Murcia)

Servicios de emergencia no han podido salvar al conductor de una motocicleta, que ha muerto a consecuencia de las heridas sufridas al colisionar la motocicleta que conducía con un turismo en el Camino de Tiñosa, en la pedanía murciana de Los Dolores.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 23.03 horas. Indicaban que habían chocado un turismo y una motocicleta y el conductor de ésta se encontraba tendido sobre la calzada e inconsciente. 

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A su llegada no pudieron más que certificar el fallecimiento del accidentado, un varón de 23 años, quien habría muerto en el acto.

Miembros de la Unidad de Atención Psicosocial de Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia también han acudido para atender a los familiares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES