El Ayuntamiento revisa las zonas verdes municipales del exterior de los cementerios

Un equipo de cuatro personas está trabajando durante varios días para realizar tareas de poda de palmeras y arbolado, recorte de arbustos, eliminación de malas hierbas, pintado de bancos y colocación de albero donde se considere necesario

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración que dirige José Guillén, está llevando a cabo un dispositivo especial con motivo de la festividad de Todos los Santos, el próximo 1 de noviembre.

En concreto, el Servicio de Parques y Jardines está adecuando y trabajando para revisar las zonas verdes del exterior los cementerios de competencia municipal.

Un equipo de cuatro personas está trabajando durante varios días para realizar tareas de poda de palmeras y arbolado, recorte de arbustos, eliminación de malas hierbas, pintado de mobiliario urbano y colocación de albero donde los técnicos consideren necesario.

 "Adecuamos estos espacios para que los vecinos puedan visitar el camposanto municipal con total seguridad y en las mejores condiciones. Junto a las revisiones periódicas que se realizan en las diferentes zonas verdes municipales también se suman los exteriores que rodean este cementerio, que permiten además mejorar la imagen de las instalaciones" ha destacado José Guillén. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES