La UCAM celebra su Semana de Bienvenida online

Desde hoy lunes y hasta el 30 de octubre, los alumnos de la Universidad Católica podrán informarse, mediante stands virtuales, de los múltiples servicios que tienen a su disposición en los Campus de Murcia y de Cartagena

La UCAM da la bienvenida a sus alumnos con una semana de stands virtuales con información y actividades para que puedan conocer por dentro la Universidad. Además, podrán resolver sus dudas en directo con los responsables de cada unidad y participar en eventos, juegos y concursos online.

La Universidad Católica de Murcia ha apostado por un modelo de enseñanza bimodal y de presencialidad adaptada que garantiza a sus estudiantes una formación de calidad y todos y cada uno de los servicios que ofrecen sus Campus. En la UCAM, la vida universitaria sigue presente y de forma segura gracias a las medidas implantadas para que sus instalaciones tengan la mayor protección posible frente al coronavirus.

Stands virtuales

Para acceder a los stands virtuales los alumnos deben entrar en la web ucam.edu/bienvenida-universitaria, donde podrán visitar los espacios dedicados a la Escuela Superior de Idiomas, al Servicio de Actividades Deportivas, de Orientación e Información Laboral, de Voluntariado o del Instituto Tecnológico de Murcia. Cada stand tiene asignada una fecha y una hora exacta de conexión a lo largo de toda la semana.

En esta web también se informa de otros servicios de la Universidad Católica, como las clínicas UCAM Dental y Podológica, la UCAM Store o el Servicio de Housing.

Además, los estudiantes podrán sumarse al reto deportivo de 'Kilómetros solidarios en apoyo a la Lucha de Abril', un proyecto a favor de la lucha contra la esclerosis múltiple.

La presencia de 'iRadio', juegos online y sorteos de productos completan la agenda de esta semana de bienvenida universitaria en la UCAM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES