Joven futura muestra su lado más solidario ante la pandemia

Los vecinos y las vecinas de Joven Futura donan más de 500 kg de productos de primera necesidad a Cáritas Parroquial de Espinardo

La pandemia Covid-19 sin lugar a dudas nos ha afectado en gran medida a todos los ciudadanos, pero es verdad, que la crisis económica asociada a la misma ha provocado un efecto mayor en la población más desfavorecida.

Según el presidente del colectivo, Chencho Mateos: "La crisis sanitaria ha paralizado en cierto modo la actividad de todo el país, y también proyectos programados por colectivos vecinales como la Asociación de Vecinos de Joven Futura. En nuestro barrio la solidaridad es un valor fundamental, por ello, ante la imposibilidad de realizar algunas acciones, decidimos donar productos de primera necesidad a nuestros convecinos más afectados por esta situación". Lentejas, azúcar, pastas, leche de continuación, son algunos de los productos que conforman este lote destinado a Cáritas Parroquial de Espinardo.

Al acto de entrega asistió Pilar Torres Concejala de Derechos Sociales y Famila, Paqui Pérez Concejala de Discapacidad, Mayores, y Cooperación al Desarrollo, Andrés Guerrero Concejal del Grupo Socialista, D. Alejandro Cases párroco de Espinardo, voluntarios de Cáritas en Espinardo, vecinos y vecinas de Joven Futura.

Fomentar y dinamizar el barrio es otro de nuestros objetivos, por ello, la adquisición de estos artículos se ha realizado en el pequeño supermercado que se encuentra ubicado en nuestro entorno, en forma de agradecimiento a sus empleados y gestores, por el esfuerzo titánico realizado en los meses de confinamiento, y que aún llevan a cabo, con importantes medidas para proteger nuestra salud, sin dejar de prestar servicio.

Entrega de productos.

0. 13:15 h. Plaza Open Futura.

Avenida de Joven Futura n° 27-29. 30.100 Espinardo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES