Denuncian la instalación de una planta de fabricación de hormigón en Nonduermas

Izquierda Unida-Verdes Murcia denuncia la instalación de una planta de fabricación de hormigón en Nonduermas: de nuevo todas las ventajas para el centro del casco urbano, y la contaminación o el abandono para las pedanías.

El pasado 14 de Octubre se hizo pública la autorización por parte del Ayuntamiento de Murcia, para instalar una planta de Hormigón durante 24 meses en la zona de la Avenida de Alcantarilla, s/n, margen izquierdo P-179/ P-15 en la pedanía de Nonduermas. 

La compañera Liliana Nicolás, responsable del grupo de trabajo de Huerta, Urbanismo y Movilidad se pregunta: "¿Qué pasa con los colegios que hay a menos de 2 km? ¿Qué pasa con las instalaciones deportivas a menos de 1 km? ¿Qué va a pasar con la continua salida y entrada de camiones? ¿Han tenido en cuenta a los vecinos que viven a menos de 500 metros? ¿Qué pasará si las obras se alargan en el tiempo?"

Desde Izquierda Unida Verdes, Municipio de Murcia queremos examinar los informes técnicos, tanto de tráfico, como de medio ambiente para saber si han tenido en cuenta la calidad de vida de los vecinos durante esos 24 meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES