Martínez Oliva: "El PSOE no sabe distinguir entre gasto e inversión, no es el indicado para dar lecciones"

El concejal de Gestión Económica, Eduardo Martínez Oliva, ha criticado que "los socialistas se oponen a proyectos que harán de Murcia una ciudad moderna y vanguardista, ellos prefieren la oscuridad y el retroceso"

El edil del PP ha lamentado que "Carmen Fructuoso critique unos presupuestos con un claro acento social y no exija explicaciones por las colocaciones a dedo y discrecionales que hace su partido para construir submarinos"

El concejal de Gestión Económica y Seguridad Ciudadana, Eduardo Martínez Oliva, ha lamentado que "el PSOE es un partido que no sabe distinguir entre gasto e inversión, por lo que no parece el más indicado para dar lecciones sobre las cuentas municipales". El edil popular ha contestado de esta manera a la concejal socialista Carmen Fructuoso.

Para el edil del PP, "es tremendamente llamativo que la señora Fructuoso se oponga a proyectos que harán de Murcia una ciudad moderna y vanguardista. Parece que el PSOE prefiere la oscuridad y el retroceso. Nosotros siempre dotaremos económicamente a iniciativas que contribuirán a mejorar nuestro municipio".

En la misma línea, ha criticado que "Carmen Fructuoso ponga pegas a unos presupuestos que tienen un claro acento social y no exija explicaciones por las colocaciones a dedo y discrecionales que ha hecho recientemente su partido para construir submarinos".

Martínez Oliva ha destacado que la edil socialista "no puede decir en serio que los presupuestos municipales no tienen en cuenta a las familias vulnerables cuando el gasto social experimenta un incremento del 35%, lo que repercutirá en un estímulo económico para hacer frente a la situación social derivada por la pandemia".

"Para el PP el bienestar de los ciudadanos siempre está y estará por encima de cualquier otra consideración, por lo que nos parece lamentable que el PSOE se valga del sufrimiento de los que peor lo están pasando para sacar rédito político. Nuestro proyecto no concibe esos comportamientos", ha añadido.

Martínez Oliva ha concluido señalando que "el crédito de 16 millones que critica la señora Fructuoso promoverá el desarrollo urbano en los barrios y las pedanías, mejorará la movilidad y los espacios verdes y favorecerá la agilización administrativa y la eficiencia energética. Es una pena que el PSOE no comparta estos postulados. Además, le recuerdo a Carmen Fructuoso que de los 16 millones a los que hace alusión, más de 10 serán destinados a las pedanías. Es lamentable que falte a la verdad de esa manera".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES