Luz verde a la firma de un contrato de comunicación para la promoción de los recursos y la oferta turística de Murcia

La finalidad de este contrato es reactivar el sector turístico, uno de los más golpeados por la crisis, mediante la difusión de campañas de promoción, actividades y eventos que tengan lugar en el municipio y sean capaces de atraer a visitantes y turistas a Murcia

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al contrato de "Servicio consistente en la planificación, compra y evaluación de espacios publicitarios en medios de comunicación y soportes publicitarios para promocionar los recursos turísticos del municipio de Murcia", cuya duración inicial será de 24 meses, pudiéndose prorrogar por un periodo máximo de un año.

El presupuesto base de licitación asciende a 1.089.000 euros para las dos anualidades, en caso de prórroga, el importe ascendería hasta alcanzar la cifra de 1.350.000 euros.

Se trata del primer contrato de estas características que se aprueba por parte del Gobierno local, un instrumento que va a permitir trabajar en la comunicación para la promoción turística del municipio en orden a la recuperación del empleo.

Dicha propuesta se ha elevado a instancias de la Concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo, que dirige el edil Pedro García Rex, con el objetivo de reactivar el sector turístico y fomentar la recuperación de los sectores más afectados por la situación actual, duramente golpeados por la crisis, mediante la difusión de diversas campañas de promoción, actividades y eventos que tengan lugar en el municipio, capaces de atraer a visitantes y turistas a Murcia, reactivando la actividad económica en Murcia.

Esta acción se enmarca dentro de las medidas que contempla el Plan de Reactivación Económica y Social del municipio -aprobado por unanimidad en el pleno extraordinario del pasado de junio- para la recuperación y dinamización turística de Murcia tras los efectos adversos provocados por la crisis de la Covid-19. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES