Las castañuelas protagonizan la nueva exposición de Los Molinos del Río

La muestra, que se podrá visitar hasta el 14 de noviembre, recoge fotografías de Joaquín Zamora

El Espacio Molinos del Río acogerá a partir de mañana y hasta el 14 de noviembre la exposición fotográfica y documental ‘Postizas. Marcando el baile'.

La muestra recoge medio centenar de imágenes realizadas por Joaquín Zamora y protagonizadas por castañuelas con las que se demuestra que lo contemporáneo no está reñido con lo tradicional.

Además se expone material documental en torno a la historia y tradición de este instrumento y una serie de postizas de carácter privado, algunas del siglo XIX, de todo tipo de tamaños y maderas.

Asimismo se ofrecerá la conferencia ‘Postizas versus castañuelas... o todo lo contrario', a cargo de Clara Alarcón Ruiz, que se llevará a cabo el lunes día 9 de noviembre a las 19 horas, y el taller práctico ‘Introducción al toque de postizas', a cargo de Carmen Mª Martínez Salazar, el sábado 14 de noviembre, a las 11 horas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES