Los Dolores cuenta con un nuevo pavimento en el carril Escarabajal que mejora la seguridad de los vecinos

A propuesta de la Junta Municipal de Los Dolores, se ha llevado a cabo la renovación del pavimento en calzada en dos tramos de carriles de Los Dolores, favoreciendo la movilidad y la evacuación de las aguas pluviales

El concejal de Barrios y Pedanías, Marco Antonio Fernández, ha visitado esta mañana la renovación de pavimento en el carril Escarabajal y Nicolás de Los Dolores.

De esta forma, y dando cumplimiento al acuerdo de la Junta Municipal de Los Dolores, se ha llevado a cabo la renovación del pavimento en calzada en dos tramos de carriles de Los Dolores, favoreciendo la movilidad y la evacuación de las aguas pluviales.

Con estas obras, que tienen un presupuesto de 28.931 euros, se pretende mejorar el drenaje y evacuación de las aguas de escorrentía, así como la renovación del pavimento en calzada, para lo que se ha realizado un fresado del pavimento existente, la renovación de pavimento en calzada, la renovación de señalización horizontal existente y la elevación de tapas de registros.

"Trabajamos para mejorar cada pedanía y cada barrio del municipio, con esta acción conseguimos una mayor seguridad para los vecinos que transitan la zona. Esta renovación supone además mejorar la accesibilidad de los viandantes y evitar problemas cuando hay episodios de lluvias. Esta mejora beneficia directamente a todos los vecinos de Los Dolores que cuentan con un nuevo carril para poder pasear o hacer deporte, vertebrando la pedanía y conectando a los vecinos" ha destacado Marco Antonio Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES