Antonio Navarro: "Serrano critica la composición de una comisión que él mismo avaló"

El concejal de Desarrollo Sostenible recuerda que "la Comisión de Seguimiento del Convenio de Conexión Sur está formada por perfiles técnicos de primer nivel que atesoran experiencia y logros en sus categorías profesionales"

Navarro ha criticado que "llama la atención que el PSOE entre a enjuiciar la composición de este órgano cuando se ha especializado en aprobar nombramientos a dedo, como los de exdiputados y exconcejales en sociedades públicas"

El concejal de Desarrollo Sostenible y Huerta, Antonio Navarro, ha afirmado que "resulta especialmente llamativo que José Antonio Serrano critique la composición de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Conexión Sur cuando él mismo avaló la composición de este órgano votando a favor en el Consejo de Administración de la sociedad Murcia Alta Velocidad".

Navarro ha recordado que "esta comisión está formada por perfiles técnicos de primer nivel que atesoran experiencia y logros en sus categorías profesionales. Arquitectos, ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y la directora de Operaciones de Integración y Grupo Societario, el subdirector de Operaciones de Integración y la gerente de Adif están presentes en esta comisión, que cuenta con una indudable solvencia técnica".

"Frente a la trayectoria profesional de los componentes de esta comisión, nos encontramos con el PSOE, que ha prescindido de cualquier criterio para nombrar a cargos de sociedades públicas, según hemos conocido recientemente por parte de los medios de comunicación", ha explicado el concejal del PP.

Antonio Navarro también ha criticado que "Serrano atribuya mérito al PSOE de proyectos que han salido adelante gracias al PP y no haga ninguna autocrítica sobre los retrasos que han sufrido las obras del soterramiento y su falta de palabra cuando anunciaron que la pasarela de Santiago el Mayor estaría retirada en 8 meses".

Le quiero recordar al señor Serrano, ha continuado el concejal popular, que "la aprobación del soterramiento integral de las vías ferroviarias en Murcia se alcanzó con el PP gobernando en el Ayuntamiento, la Comunidad Autónoma y el Gobierno central".

Navarro ha explicado que "los proyectos de urbanización derivados del soterramiento se van a someter a un proceso de participación social en el que participará un comité de expertos independientes. Animamos al PSOE a que haga en este marco todas las aportaciones que desee. Nosotros estaremos a su disposición para resolver cualquier duda que les surja".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES