El Ayuntamiento soluciona los problemas de humedades y filtraciones de agua de las cubiertas del colegio de Barriomar

En concreto, se han acondicionado algunos elementos de las edificaciones debido al uso y antigüedad de las mismas, como los revestimientos interiores y exteriores, así como reparaciones puntuales de terrazas y humedades

El concejal de Barrios y Pedanías, Marco Antonio Fernández, y la concejala de Educación y Escuelas del Ayuntamiento de Murcia, Belén López Cambronero, visitan el CEIP Barriomar 74, situado en el barrio murciano que lleva el mismo nombre, para supervisar las mejoras que se han llevado a cabo en los espacios de educación infantil y primaria.

En concreto, se han acondicionado algunos elementos de las edificaciones debido al uso y antigüedad de las mismas. De esta forma, se ha realizado un acondicionamiento puntual de revestimientos interiores y exteriores y se han solucionado los problemas de humedades y filtraciones de agua ocasionados en las cubiertas.

“La inversión en barrios y pedanías supone promover la vertebración del municipio y mejorar la calidad de vida de los vecinos y, en este caso, de los más pequeños. Seguimos trabajando para mejorar las infraestructuras e impulsar proyectos en todo el municipio, llegamos a cada barrio y a cada pedanía para que los murcianos puedan contar con más y mejores servicios”, ha destacado Marco Antonio Fernández.

Los trabajos, con un presupuesto total de 33.000 euros, se llevan a cabo en cumplimiento de la solicitud de la Junta Municipal de la Purísima- Barriomar.

“Los alumnos de este centro educativo cuentan ahora con espacios más adaptados a sus necesidades y en perfectas condiciones para desarrollar su actividad académica. Nuestra prioridad es los escolares tengan unas instalaciones versátiles y con posibilidades”, ha explicado Belén López Cambronero.

Actuaciones impulsadas por las Juntas Municipales

Estos trabajos, impulsados por las Juntas Municipales, se suman a los llevados a cabo en otros centros educativos de pedanías, como Alquerías, Los Garres, Sucina, El Raal, San José de la Vega, Barriomar-La Purísima, Sangonera La Seca, Aljucer, Gea y Truyols, Rincón de Seca, Santa Cruz y La Alberca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES