Comienzan las semifinales de ´Otras tendencias´ del Certamen CreaMurcia

Actuarán los 12 grupos seleccionados de los 34 que se presentaron a la primera fase, siendo este año el de mayor participación desde que se convoca esta categoría

Esta noche comienzan las semifinales de la categoría de ‘Otras tendencias' del Certamen CreaMurcia, que se extenderán hasta el próximo sábado.

En total actuarán los 12 grupos seleccionados de los 34 que se presentaron a la primera fase, siendo este año el de mayor participación desde que se convoca la categoría de Otras Tendencias en la disciplina de Música.

Este categoría, acoge estilos musicales muy diversos como experimental, trap, hip hop o electrónica, entre otros.

Las actuaciones se desarrollarán en el auditorio Murcia Parque, a partir de las 20.30 horas, con un aforo máximo de 100 personas, acceso gratuito y un estricto protocolo sociosanitario según las recomendaciones de salud pública para este tipo de eventos

Esta noche subirán al escenario Colors, Anatomize, Mus y In-Pulses; mañana viernes actuarán Unidentified Aerial Phenomena, Basura Espacial, Gusanos y Yaz Vez, mientras que el sábado será el turno Modus, Eduardo Martínez Marín,   Aixa Sáez Escolano y Lu & Na.

El jurado estará presidido por la concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, y compuesto por Jam Albarracín, Claudia Orellana, Miguel Tebar, Maryan Frutos y Juan Albaladejo, que actuará como secretario.

Los tres grupos que se clasificarán para la final que tendrá lugar el próximo sábado 17 de octubre, Murcia Parque a las 19 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES