Martínez-Oliva: "La Policía Local establecerá, como todos los años, un dispositivo especial de regulación del tráfico y seguridad en todos los cementerios del municipio"

El concejal ha recordado al PSOE que "el Obispado y las juntas parroquiales serán los encargados de vigilar el cumplimiento de los aforos en los cementerios de pedanías"

7 de octubre de 2020 El concejal de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, Eduardo Martínez-Oliva, ha respondido al Grupo Municipal Socialista que "la Policía Local desplegará, como todos los años, un dispositivo especial de regulación del tráfico y seguridad en los entornos de los cementerios para la festividad de Todos los Santos tanto en el camposanto municipal de Nuestro Padre Jesús como en los de pedanías.

De esta forma "los agentes atenderán las necesidades de las numerosas personas que acudirán esos días a los distintos cementerios del municipio.

Martínez-Oliva ha recordado al PSOE que "el Obispado y las juntas parroquiales serán los encargados de vigilar el cumplimiento de los aforos en los cementerios de pedanías".

El Cementerio Nuestro Padre Jesús de Espinardo es el único de gestión municipal de los 33 existentes en Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES