Las RRSS municipales relanzan la imagen de los mayores con mensajes positivos para combatir la discriminación por edad

Esta difusión en redes sociales forma parte de la campaña "Ayer Pude, Hoy Puedo" que la concejalía de Mayores, Discapacidad y Cooperación al Desarrollo ha lanzado para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores

"Nunca se es mayor para disfrutar de lo que hace feliz, "nuestros mayores desempeñan un gran papel en la sociedad". Estos son algunos de los mensajes que circulan estos días por las redes sociales municipales (Twitter, Faceboox e Instagram) para combatir la discriminación por edad y los falsos estereotipos en torno a las personas mayores.

Su difusión en RRSS forma parte de la campaña "Ayer Pude, Hoy Puede" que lanzó el pasado 1 de octubre la Concejalía de Mayores, Discapacidad y Cooperación al Desarrollo -para conmemorar el Día Internacional de las Personas de Edad- y que va a estar en la calle hasta el próximo día 19.

En concreto, hoy han comenzado a instalar los mupis de esta campaña en diversos lugares del municipio, con el objetivo de ofrecer una imagen positiva de los mayores, alejada de tópicos y falsos estereotipos. "Desde el Ayuntamiento reivindicamos la figura de las personas mayores, resaltando sus valores, compromiso humanitario y su capacidad de adaptación a los cambios", ha resaltado la titular de Mayores, Paqui Pérez.

Las imágenes que conforman la campaña representan el espíritu jovial y la habilidad de los mayores para adaptarse a los cambios y novedades, a través de situaciones cotidianas que la sociedad identifica con gente joven, pero que las personas mayores realizan de forma habitual.

Con este tipo de mensajes, la Concejalía de Mayores, Discapacidad y Cooperación al Desarrollo subraya el importante papel que desempeñan los mayores, haciendo patente su diversidad, así como el talento, el compromiso y la experiencia que aportan a la sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES