Rebeca Pérez: "Podemos no puede dar lecciones de moral desde el chalet de Galapagar mientras protagoniza portadas de Vanity Fair"

La portavoz del Grupo Municipal Popular ha recordado a Ruiz Maciá que "la relación existente entre su jefe Pablo Iglesias y Pedro Sánchez no es precisamente un ejemplo de la unidad que tanto pregona"

La concejal del PP ha afeado "la doble moral que exhibe la izquierda una vez más al tener a España paralizada mientras zancadillea a diario el sistema Constitucional español"

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha afirmado esta tarde que "Podemos no puede dar lecciones de moral desde su chalet de Galapagar mientras protagoniza portadas de Vanity Fair".

Pérez, en respuesta al portavoz municipal de esta formación en el Ayuntamiento de Murcia, Ginés Ruiz, que esta mañana ha criticado la unidad del equipo de Gobierno, ha recordado que "la relación existente entre su jefe Pablo Iglesias y Pedro Sánchez no es precisamente un ejemplo de la unidad que tanto pregona".

"No hay que olvidar que el presidente del Gobierno manifestó públicamente que no podía dormir tranquilo al pensar que se podía unir con Podemos", ha recordado la portavoz del PP.

Rebeca Pérez también ha afeado "la doble moral que exhibe la izquierda una vez más al tener a España paralizada mientras zancadillea al diario el sistema Constitucional español manteniendo negociaciones paralelas con los mayores enemigos de la unidad nacional, como son los filoterroristas de Bildu y los independentistas catalanes".

Pérez recordó igualmente que "mientras Podemos en Murcia se dedica a intentar dar lecciones de moral, sus compañeros en el Gobierno tienen paralizadas las ayudas a los más desfavorecidos y siguen sin tramitar las ayudas del Ingreso Mínimo Vital".

En la misma línea, la edil popular ha lamentado que "en Podemos no resuelven el déficit tarifario del transporte público de los Ayuntamientos, tienen las residencias de ancianos abandonadas frente al Covid; y, entre otras muchas cuestiones, han dejado a su suerte al comercio sin articular ni una sola medida que dé aliento a un sector tan importante y del que dependen cientos de miles de familias".

Entretanto, ha proseguido Pérez, "los ministros podemitas se dedican a soltar soflamas a diario contra el Rey Felipe VI, e incluso llegan a pisotear la Monarquía Parlamentaria".

"¿Es este el camarote de los hermanos Marx al que se refería Felipe González o es el el gobierno 'Frankenstein' al que aludió Rubalcaba?", preguntó la portavoz del PP.

Para concluir, Pérez ha lamentado que "esta es la doble moral con la que se maneja la izquierda sin ningún pudor, que por un lado se dedica a criticar a los demás desde reservados en restaurantes, y por otro no hacen propuestas para resolver los problemas reales de los ciudadanos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES