Toma de posesión de 13 Inspectores de Plazas y Mercados

En concreto, han tomado posesión 13 Inspectores de Plazas y Mercados que han aprobado un proceso selectivo por promoción interna, y fueron nombrados por acuerdo de Junta de Gobierno de 4 de septiembre de 2020

El concejal de Barrios y Pedanías, Marco Antonio Fernández y el concejal de Comercio, Mercados y Vía Pública, Juan Fernando Hernández, han presidido hoy la toma de posesión de 13 Inspectores de Plazas y Mercados.

Al acto también han asistido el jefe de servicio de Plazas y Mercados, Antonio Cutillas, Isabel Fernández, directora accidental de la Oficina de Gobierno y Juan Orcajada, director de Personal.

En este proceso selectivo de promoción interna han participado funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Murcia con la categoría profesional de Vigilante Inspector de Plazas y Mercados que promocionan del grupo C2 al grupo C1 al que pertenecen las plazas de Inspectores de Plazas y Mercados.

En concreto, han tomado posesión 13 Inspectores de Plazas y Mercados que han aprobado un proceso selectivo por promoción interna, y fueron nombrados por acuerdo de Junta de Gobierno de 4 de septiembre de 2020.

Los efectos de la toma de posesión serán de 1 de octubre de 2020. Estos funcionarios de carrera ocupan actualmente las plazas de Vigilante de Plazas y Mercados (grupo C2) y en virtud del proceso selectivo citado promocionan a la plaza de Inspector de Plazas y Mercados (grupo C1).

Los futuros inspectores han sido citados por grupos de 3 desde las 13:00 horas, en el despacho del concejal de Pedanías y Barrios. Por su parte, el concejal Marco Antonio Fernández ha resaltado la "labor de servicio que desarrollan, profesionalidad y la completa dedicación, gracias a la cual tenéis nuestro reconocimiento y sincero agradecimiento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES