El Partido Popular asegura que la denuncia de la iluminación es falsa e infundada

El ayuntamiento de Murcia no ha recibido notificación de denuncia alguna. Ni siquiera se ha recibido solicitud de información alguna en relación a este asunto

La denuncia que se centra en la existencia de numerosos contratos con una misma empresa que se dedica a la instalación de luces en fiestas populares no especifica que los contratos proceden de las juntas municipales que están gobernadas por otros grupos políticos

Más del 90 % de los contratos del ayuntamiento con la empresa de iluminación en el año 2019 corresponden en cargos realizados por las juntas municipales de pedanías del PSOE, de ciudadanos, de Vox, y del PP

El PSOE de José Antonio Serrano ha renunciado a la política, a la gestión y ejercer con honestidad el cargo de representante de todos los murcianos para dedicarse en exclusiva a la calumnia, la artimaña política y el desgaste del adversario

El Grupo municipal Popular ha señalado esta mañana que la denuncia de la iluminación es falsa e infundada. El Grupo municipal Popular ha asegurado que "el Ayuntamiento de Murcia no ha recibido notificación de denuncia alguna. Ni siquiera se ha recibido solicitud de información alguna en relación a este asunto".

Se trata de una denuncia que saben que no va a tener recorrido alguno y cuyo único interés es que los medios de comunicación se hagan eco de la mera interposición de la misma para castigar al Partido Popular con la pena de telediario.

Contrataciones de todos los grupos políticos en las juntas municipales

El Ayuntamiento de Murcia, en un ejercicio de total transparencia, publica todos los trimestres el listado de contratos menores que se han realizado en el Ayuntamiento. Una información que está disponible para cualquier persona en cualquier momento.

La denuncia, que se centra en la existencia de numerosos contratos con una misma empresa que se dedica a la instalación de luces en fiestas populares, no especifica que los contratos no han sido realizados por una concejalía, sino que proceden de las juntas municipales, que están gobernadas por todos los grupos políticos.

Efectivamente, los datos del portal de transparencia del año de 2019 muestran que en todo el año la empresa de iluminación realizó un total de 44 trabajos. De estos, más de 40, el 90%, corresponden a encargos realizados por Juntas municipales del PSOE, de Ciudadanos, de VOX y del PP.

Las juntas municipales, gobernadas por partidos de todos los colores políticos, son órganos de contratación del Ayuntamiento y tienen independencia para realizar sus contrataciones. Mientras se haya seguido el procedimiento previsto para cada una de ellas no se puede hablar de irregularidades.

Lo que resulta extraño es que acusen al Partido Popular de contratar con una empresa, y no mencionen las numerosas contrataciones realizadas por los pedáneos del PSOE, de VOX y de Ciudadanos.

El portavoz del PSOE José Antonio Serrano, cómplice

El PSOE reconoce en su nota de prensa que ha sido Mario Gómez el que les ha filtrado un dossier de elaboración propia en que construye un relato ficticio para perjudicar al Partido Popular.

No es la primera vez que el PSOE y su portavoz, José Antonio Serrano, se aprovechan de la ambición desmedida de Mario Gómez.

El PSOE de José Antonio Serrano ha renunciado a la política, a la gestión y a ejercer con honestidad el cargo de representante de todos los murcianos, para dedicarse en exclusiva a la calumnia, la artimaña política y el desgaste del adversario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES