Murcia se tiñe de verde mañana para conmemorar el Día Mundial del Farmacéutico

El cauce del Río, el Palacio Almudí, el Edificio Moneo y el eje peatonal de Alfonso X El Sabio son los espacios que se vestirán de verde

Distintos enclaves de la ciudad de Murcia se teñirán mañana de verde, con motivo del Día Mundial de Farmacéutico, que se conmemora el 25 de septiembre; espacios emblemáticos que serán, en concreto, el cauce del Río, el Palacio Almudí, el Edificio Moneo y el eje peatonal de Alfonso X El Sabio.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto a la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región, Isabel Tovar, el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, y el edil de Deportes y Salud, Felipe Coello, recorrerán mañana los distintos espacios –el punto de encuentro será en la Plaza Belluga, a las 21:00 horas–.

“Se trata de un sector que ha estado desde el primero momento y que está en primera línea para contener el coronavirus, readaptando sus instalaciones con medidas de seguridad, resolviendo todo tipo de consultas de la población y prestando servicios esenciales”, destacó José Ballesta, quien añadió que “los profesionales farmacéuticos dan respuesta a los 20.000 murcianos que cada día se desplazan a las farmacias en busca de asesoramiento y adquisición de medicamentos, demostrándonos su firme compromiso con la sociedad murciana”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES