Las últimas novedades de la movilidad sostenible se presentarán el próximo sábado en formato online en la Feria Movieléctrica 2020

El evento se desarrollará a través de una plataforma virtual que permitirá a las empresas participantes y expertos del sector mostrar lo más actual en vehículos eléctricos e híbridos

La Feria Movieléctrica 2020 se celebrará el próximo sábado de manera online con motivo de la situación actual derivada por la pandemia y como medida preventiva para contener la expansión de la Covid-19.

El evento se desarrollará de 10.30 a 13.45 horas en formato virtual con presentaciones, charlas y debates a cargo de expertos  y profesionales del sector que darán a conocer las últimas novedades sobre movilidad sostenible.

En concreto, el programa diseñado es el siguiente:

-10.30 horas. Bienvenida oficial Movieléctrica 2020.

-10.35 horas. Mesa coloquio sector público. Nuevas políticas y hojas de ruta para el fomento de la movilidad eléctrica.

-11.15 horas. Invitado especial: Saúl López. El experto en movilidad eléctrica más influyente de España en redes sociales hablará de las perspectivas e innovaciones en el sector y casos de éxito internacionales.

-11.45 horas. Mesa coloquio sector privado. Análisis actual de la movilidad eléctrica. Avances tecnológicos, perspectivas y oportunidades para el sector.

-12.30 horas. Presentación: Infraestructura de recarga rápida en España y su impacto en el despegue del vehículo eléctrico.

-13.00 horas. Mesa coloquio. Nuevos modelos de negocio sobre el vehículo eléctrico, flotas, gestión de recarga y movilidad compartida.

-13.45 horas. Conclusiones y cierre.

Inscripciones telemáticas en la web

Las inscripciones para participar en la jornada se pueden realizar de forma telemática en un apartado habilitado a tal efecto en la página web de Movieléctrica.

Los interesados podrán seguir el evento en directo, de manera gratuita, a través de una plataforma virtual que permitirá la interacción entre las principales firmas, así como mostrar lo último en vehículos eléctricos e híbridos, puntos de recarga, generación y distribución de energías 100% renovables y tecnologías afines al sector de la movilidad eléctrica.

El concejal de Desarrollo Sostenible y Huerta, Antonio Navarro, ha avanzado que "este año, debido a la pandemia del coronavirus, hemos adaptado este evento para que se celebre con un formato accesible y disponible para todo el mundo. El objetivo no cambia y es promover el uso de la movilidad respetuosa con el medio ambiente".

Nuevo modelo de movilidad urbana

La Feria de la Movilidad Eléctrica del Sureste reunirá, de manera online, a todos los actores y protagonistas del sector para avanzar juntos en la creación de un modelo de movilidad urbana respetuoso con el medio ambiente y compatible con el desarrollo sostenible de la sociedad.

El año pasado participaron 30 empresas expositoras y la feria recibió la visita de 6.000 personas. Uno de sus principales objetivos es crear sinergias entre la administración pública y esta industria para acelerar la descarbonización del transporte y de esta manera contribuir a la protección del medio ambiente. 

Movieléctrica 2020 buscará fomentar que las administraciones implementen las medidas necesarias para que la movilidad eléctrica y sostenible se desarrolle e implante de forma decidida y estable en las ciudades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES