La UMU y el SMS llegan a un principio de acuerdo para la realización, a partir del 28 de septiembre, de las prácticas en los títulos de Ciencias de la Salud

Los detalles de esta readaptación se harán públicos durante la semana que viene

Tras varias reuniones mantenidas a lo largo del día de hoy, la Universidad de Murcia y el Servicio Murciano de Salud (SMS) han llegado al acuerdo de reactivar la docencia de prácticas clínicas de los estudiantes de todos los títulos de Ciencias de la Salud a partir del lunes 28 de septiembre.

Los detalles concretos del nuevo calendario de prácticas se conocerán durante la semana que viene, en la que se informará debidamente a los estudiantes a través de sus decanatos y coordinadores de prácticas.

Para el rector José Luján, este acuerdo es "un punto de partida para poner fin a la incertidumbre creada alrededor de la realización de las prácticas clínicas, algo totalmente y necesario para la formación de nuestros estudiantes y a lo que la Universidad de Murcia no podía renunciar bajo ningún concepto". El rector también ha querido agradecer al SMS su colaboración para llegar a este acercamiento de posiciones, que contribuye a garantizar la mejor calidad posible en la formación de nuestros futuros egresados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES